JUAN FERNANDO CAICEDO EL HÉROE DEL DOBLETE PARA LA TERCERA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

JUAN FERNANDO CAICEDO EL HÉROE DEL DOBLETE PARA LA TERCERA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS



Juan Fernando Caicedo fue elegido la figura del partido y se vistió de héroe y estuvo certero en los centros de Anderson Plata para marcar los dos goles del triunfo 2-1 de Deportes Tolima ante Millonarios que le dieron el título del fútbol colombiano:


"Es un equipo que juega bien a la pelota que tiene muchas variantes, creo que los muchachos lo dieron todo, por fortuna se dio la oportunidad de marcar los dos goles del título".


"Gracias a Dios el profesor lo leyó muy bien, lo supimos aprovechar y vinieron los dos goles, creo que Tolima es un equipo que tanto en casa y afuera se entrega hasta lo último, agradezco a Dios a mi familia, a mi esposa, mis hijos, a la gente que me apoya".


"Llegamos a estar 7 partidos sin ganar y era preocupante, pero sabíamos que si queríamos ser campeones debíamos subir el nivel individual. Por fortuna se nos dio".


"El profe siempre tuvo mucha confianza en mí. Hubo preocupación por la lesión, pero me dijo que me recuperara tranquilo. Estoy agradecido con él y los muchachos por haber creído en mí. Este ha sido de los partidos más especiales que he podido jugar. Siempre he tratado de trabajar al máximo y jugar con el corazón, siempre con seriedad y compromiso. Estoy 100% concentrado en Tolima. Aún tengo dos años de contrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario