"ES EL TRIUNFO MÁS SIGNIFICATIVO DE MI CARRERA" HERNÁN TORRES Y LA TERCERA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

"ES EL TRIUNFO MÁS SIGNIFICATIVO DE MI CARRERA" HERNÁN TORRES Y LA TERCERA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS



Hernán Torres salió campeón con el Deportes Tolima el equipo de su Tierra y agradeció a Dios por lograr el sueño de la tercera estrella ante Millonarios:


"Fue complicado le rogamos mucho a Dios para lograr el objetivo, nuestro jugadores pusieron el pecho a la brisa se comprometieron, se sacrificaron, lucharon, nunca bajaron los brazos, en el primer tiempo lucharon con esa carga, en el segundo tiempo sabían que se estaban jugando la vida y se la jugaron gracias a Dios".


"Es el triunfo más grande del cual me siento alegre y feliz de todo corazón, agradecido con Dios, es el triunfo más significativo de mi carrera, ser campeón con el equipo que me vio nacer, soy de Ibagué, Dios todo poderoso me lo concedió".


Hernán Torres también elogió la labor de Gabriel Camargo con el Deportes Tolima:


"Es el gestor de esto, a él se lo debe todo lo que hicimos, el equipo que tenemos, lo ha transformado, lo conocemos el gran esfuerzo que ha hecho y esta recompensado con este título que también anhelaba él. A todos los padres del Departamento del Tolima que lo gocen y lo disfruten, saludos a mi gente en Ibagué y que disfruten".

No hay comentarios:

Publicar un comentario