"HE HECHO TODO LO QUE HA ESTADO A MI ALCANCE" GABRIEL CAMARGO Y DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN ANTE MILLONARIOS DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

"HE HECHO TODO LO QUE HA ESTADO A MI ALCANCE" GABRIEL CAMARGO Y DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN ANTE MILLONARIOS DE LA LIGA BETPLAY


Gabriel Camargo se mostró muy emotivo y casi con llanto celebro y le dedico al pueblo Tolimense y la hinchada la tercera estrella del Deportes Tolima ante Millonarios:


"Para toda la afición Tolimense, para todos los hinchas sufridos que tenemos en el Deportes Tolima, para toda la hinchada en el país, mis más sinceras felicitaciones por acompañarnos, por creer en nosotros y que lo sigan apoyando, gracias a su apoyo es que logramos que el equipo sea grande, yo he hecho todo lo que ha estado a mi alcance, inclusive más de mis posibilidades y me siento muy contento y muy orgulloso de haberlo hecho para que ustedes lo disfruten en plena armonía y viviendo una verdadera fiesta con los suyos y ojala la Alcaldía se acuerde del Deportes Tolima y declare día cívico".


"Me siento muy contento que Dios nos de la posibilidad de brindarles este triunfo y conquistar la tercera estrella, había sido esquiva pero hay seguimos en la brega, quiero contar con el apoyo de todos, porque todos hacemos la institución grande, yo no escatimo al contrario me toca hacer cosas que ustedes no se imaginan pero que hago con el mayor empeño para poder tener el equipo que queremos y que ustedes se lo merecen".


"Son muchos subcampeonatos y nos había sido esquivo porque hay muchos intereses para salir campeones, ustedes vieron cuantos obstáculos tuvimos que vencer para que pudiéramos ganar, por hay se comieron un penalti, pero bueno ya no me voy  poner a eso, decirle a los Tolimenses que celebren en paz y con las medidas de bioseguridad, que declaren día cívico en el Tolima porque esto no se da todos los días y que lo celebren".

No hay comentarios:

Publicar un comentario