"NO NOS ACOMPAÑAN LOS BUENOS RESULTADOS" LEYVIN BALANTA Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE TALLERES POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 12 de mayo de 2021

"NO NOS ACOMPAÑAN LOS BUENOS RESULTADOS" LEYVIN BALANTA Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE TALLERES POR COPA SUDAMERICANA


Leyvin Balanta entregó en rueda de prensa sus impresiones de los que fue el empate sin goles de Deportes Tolima sin goles ante Talleres en Córdoba por la Copa Sudamericana y que dejo al equipo 'Pijao' con remotas posibilidades de ser primero del grupo G.


Leyvin Balanta habló de la marca que hizo a su compatriota Diego Valoyes y se mostró a gusto con el desempeño que tuvo dentro del campo y la tarea que hizo junto Ómar Albornoz:


"La verdad sabía que Diego era buen jugador, cuando estuve en Equidad lo había enfrentado y sabia lo que me iba a jugar con él, con un poco de inteligencia se logro sacar el partido adelante. Nosotros trabajamos en los partidos, la línea defensiva aplicada, nos hemos caracterizado en los últimos encuentros por mantener siempre el cero y hay que seguir trabajando".


"Tenemos un gran equipo para pelear donde sea, no nos han acompañado los buenos resultados, nos vamos contentos porque el equipo donde va siempre deja una buena imagen y esta no fue la excepción".


"Sabíamos que Ómar nos podía dar una mano, se acomodo de la mejor manera al partido, como esperábamos, las opciones que tuvimos no las pudimos concretar pero nos vamos contentos por la buena labor que se hizo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario