DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE TALLERES Y QUEDÓ CON REMOTAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR EN LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de mayo de 2021

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE TALLERES Y QUEDÓ CON REMOTAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR EN LA COPA SUDAMERICANA



Deportes Tolima empató sin goles ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana y sigue último con 3 puntos con remotas posibilidades de clasificación pero aún las tiene.


Al minuto 12 Franco Fragapane realizó un remate que atajó Álvaro Montero, luego el equipo 'Pijao' respondió con un cabezazo de Sergio Mosquera desviado por el arquero Guido Herrera al minuto 22.


En la parte complementaria Jaminton Campaz sacó un remate entre dos defensas y la cabeza del arquero Guido Herrera se interpuso en el camino del balón. Con el ingreso de Juan Fernando Caicedo el 'Vinotinto y Oro' se montó en el partido y tuvo algunos remates de Caicedo y Albornoz pero fáciles a las manos del guardameta Herrera.


Al minuto 81 Juan Méndez probó a Álvaro Montero que mando la pelota al tiro de esquina, al final el partido fue de ida y vuelta para ambos equipos y dividieron los puntos.


El Deportes Tolima sigue vivo pero necesita que sus rivales no sumen de a tres para ser primero del grupo G, debe ganar de visita ante Emelec el próximo martes 18 de mayo a las 7:30 p.m. y esperar que Talleres y Bragantino empaten, en la última jornada ante Bragantino también el equipo 'Pijao' debe ganar y esperar un empate de Emelec y Bragantino para llegar a nueve puntos.


Emelec es líder con 7 puntos, seguido de Bragantino con 6 puntos, luego esta Talleres con 5 puntos y Deportes Tolima con 3 puntos.


FORMACIÓN:


Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Anderson Ángulo, Leivyn Balanta; Juan David Ríos, Cristián Trujillo; Luis Miranda (Ómar Albornoz), Jaminton Campaz, Andrey Estupiñan (Junior Hernández 79') y Gustavo Ramírez (Juan Caicedo 66') 

No hay comentarios:

Publicar un comentario