"NO ME CREO TODAVÍA ELIMINADO" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE TALLERES POR LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 12 de mayo de 2021

"NO ME CREO TODAVÍA ELIMINADO" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE TALLERES POR LA COPA SUDAMERICANA


Hernán Torres entregó en rueda de prensa su opinión de lo que fue el empate de Deportes Tolima ante Talleres por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana:


"Yo pienso que la suerte hay que acompañarla con fútbol y resultados, el equipo ha hecho buen trabajo, lastimosamente nos falta la puntada final, la definición, al fin al cabo los goles son los que ganan los partidos, estamos contentos porque se esta trabajando bien, pero de a uno no rinde y eso me preocupa como técnico, llegamos con posibilidades más claras que Talleres al gol y no pudimos concretar al igual que con Emelec iba a definir el partido y no pudimos definir porque la contundencia no la tenemos, estoy preocupado porque los partidos se ganan con goles y no los estamos haciendo".


"No pues hablar solo de Mosquera, sino del grupo humano, de los volantes de primera línea, del trabajo colectivo que se ha hecho y en la parte defensiva han sido sólidos en los partidos que se están jugando, tengo que hablar del grupo y el trabajo que se esta haciendo en la parte defensiva y ofensiva pero nos falta concretar, ha sido un trabajo importante de la parte posterior bien ubicados, ordenados, nunca se dejan llevar del entusiasmo del partido y están ordenados con mucho respaldo".


"Yo no pienso que estamos todavía eliminados por el resultado de Bragantino y Emelec, hay pocas posibilidades, pero hay posibilidad, no me creo todavía eliminado, seguimos trabajando, seguimos luchando hay que trabajar hasta el último partido, como hombre de fútbol si hay posibilidades sigo luchando a muerte, mínimas pero hay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario