CAMBIO DE HORARIO PARA EL PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA ANTE EMELEC POR LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de mayo de 2021

CAMBIO DE HORARIO PARA EL PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA ANTE EMELEC POR LA COPA SUDAMERICANA



La Conmebol confirmó cambio de horario para el partido de la quinta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana en el que el Deportes Tolima visita a Emelec.


El partido que estaba programado para el martes 18 de mayo a las 7:30 p.m. se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo a las 5:15 p.m. en el Estadio George Capwell de Guayaquil.


Deportes Tolima es último del grupo G con 3 puntos y debe vencer a Emelec que es líder con 7 púntos y esperar que Talleres y Bragantino empaten para llegar con vida a la última jornada donde enfrenta a Bragantino en casa y esperar un nuevo empate entre Talleres y Emelec.


La Dimayor y el Deportes Tolima hicieron la solicitud del cambio de fecha del partido ante Emelec a la espera que se confirme la hora y el escenario para jugar el partido ant Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay que lleva ya dos semanas sin poder jugarse. La última fecha pactada fue el viernes 14 de mayo a la espera que se haga oficial la hora y la cancha para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario