DEPORTES TOLIMA SIN MARGEN DE ERROR VISITA A TALLERES POR LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de mayo de 2021

DEPORTES TOLIMA SIN MARGEN DE ERROR VISITA A TALLERES POR LA COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima enfrenta a Talleres por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana este martes 11 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Mario Alberto Kempes con la obligación de ganar y salir del último lugar del grupo donde tiene dos puntos.


El 'Vinotinto y Oro' que viajó de Lima a Buenos Aires y luego a Córdoba para enfrentar a Talleres tiene el mismo grupo de convocados que empató 1-1 ante Emelec. Los 'Pijaos' necesitan que Emelec no gane ante Bragantino y sumar de a tres en Córdoba para seguir con posibilidades de alcanzar el primer lugar del grupo.


Los 'Pijaos' hicieron su última práctica en la sede de Belgrano y luego reconocieron el campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes.


Los 'Pijaos' podrian formar con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta en defensa;  Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñan en zona de volantes y en ataque Juan Fernando Caicedo.


En la suplencia podrían estar Jefferson Martínez, Anderson Ángulo, Jeison Ángulo, William Parra, Guillermo Celis, Junior Hernández, Yohandry Orozco, Luis Miranda, José Ortíz y Gustavo Ramírez.


El juez central del partido será Victor Carrilo de Perú con la asistencia de Julio Aranda de Paraguay y Coty Carrera de Perú, el cuarto árbitro será el paraguayo Carlos Benitez.


Deportes Tolima como visitante en suelo argentino ha disputado 6 partidos con saldo de 5 derrotas y un empate, ante Talleres el 'Vinotinto y Oro' busca su primer victoria en tierras argentinas.


En la Copa Libertadores 2004 perdió 1-0 ante River Plate, en la Copa Sudamericana 2010 cayó 2-0 ante Banfield y empató sin goles ante Independiente, en la Copa Libertadores 2011 perdió 1-0 ante Estudiantes de la Plata, por la Copa Libertadores 2019 perdió 3-0 ante Boca Juniors y en la Copa Sudamericana 2019 perdió 1-0 ante Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario