El médico del Deportes Tolima Carlos Fernando Niño confirmó para Los Dueños del Balón como va la salud del equipo de cara a lo que será el juego del próximo domingo a las 7:30 p.m. ante Pasto en juego aplazado por la segunda fecha de la Liga BetPlay en el Estadio Libertad.
El hondureño Roger Rojas se encuentra con un caso de hipertensión arterial y no esta entrenando con el Deportes Tolima ya que queda propenso a contagiarse de Covid-19 y que se encuentra bajo la supervisión de su EPS para su pronta recuperación. Esto fue lo único que dijo el médico Carlos Fernando Niño.
Hay otras versiones que dicen que las directivas del Deportes Tolima buscan llegar a un acuerdo con el jugador, ya que sin el aval del departamento médico, ingirió suplementos que ocasionaron un exceso de potasio y podrían representar una muerte súbita en medio de la actividad física por un periodo de tres meses lo cual lo inhabilita para jugar lo que resta del año. Se espera que en los próximos días se esclarezca la situación del jugador de manera oficial por parte del Deportes Tolima.
Otro que esta bajo observación médica es el ecuatoriano Jhon Narváez que sufrió una tendinitis en una de sus rodillas y se encuentra en recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario