JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA QUE NO VIAJARON A MEDELLÍN AFIRMAN NO TENER COVID-19 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de septiembre de 2020

JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA QUE NO VIAJARON A MEDELLÍN AFIRMAN NO TENER COVID-19



Después del aplazamiento del partido entre Deportes Tolima ante Nacional por parte de la Dimayor, la nueva fecha para la realización del partido sigue siendo incierta.


El 'Vinotinto y Oro' llegó con 16 jugadores a Medellín el pasado viernes para jugar, pero la intervernción del Ministerio de Salud hizo que el partido se postergará debido a los casos de coronavirus reportados antes del encuentro, por lo que Deportes Tolima manifestó que jugaría bajo protesta ya que no se tenia en cuenta el estado de salud del equipo y de los rivales.


Las pruebas realizadas en Medellín a los jugadores del Deportes Tolima fueron negativas, se pensó que el partido sería este domingo, pero ante la incertidumbre el grupo de 16 jugadores regreso a Ibagué en vuelo chárter.


Este fin de semana el 'Vinotinto y Oro' registro una sorpresiva reducción en los casos de Covid-19 de los que habian sido identificados, se habia confirmado que 7 jugadores y 6 trabajadores del equipo dieron positivo.


Yeison Gordillo fue descartado de dar positivo ya que viajó a Medellín, además los jugadores Jaminton Campaz y Ómar Albornoz publicaron en sus redes sociales que no son portadores del virus.


Al parecer en los resultados de las segundas muestras se redujo el número de contagiados por lo que todo podría ser un error del laboratorio que hizo la primera muestra, se espera que el Deportes Tolima en los próximos días confirme esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario