DEPORTES TOLIMA SIN RICARDO SALAZAR Y DIEGO VALDÉS PARA EL 2020 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 8 de diciembre de 2019

DEPORTES TOLIMA SIN RICARDO SALAZAR Y DIEGO VALDÉS PARA EL 2020


El Club Deportes Tolima ha anunciado la salida de varios de sus futbolistas, de cara a la próxima temporada. Un gran revolcón ha tenido la escuadra de Ibagué, pasando desde su cuerpo técnico y administrativo, hasta su grupo de jugadores.

Con la salida de Alberto Gamero, también se fue su asistente técnico Orlando Rojas, el preparador de arqueros Diego Rojas y el Preparador Físico Alex Huertas, quien volvería a las divisiones menores del club.

De manera sorpresiva, se dio a conocer que Ricardo 'Pitirri' Salazar también puso la carta de renuncia, en la institución ‘Pijao’. Su salida habría sido por el interés que tiene Millonarios para hacerse con sus labores. Habrá que esperar, quien se perfila para asumir este importante cargo.

De manera oficial se ha conocido que los jugadores que no seguirán con el equipo serán: Guido Vadalá, Juan Pablo Vargas, Víctor Soto, David Centeno, Bernaldo Manzano y Larry Vásquez. Pero esta lista creció luego de la rueda de prensa de Gabriel Camargo ayer, en donde informó que Diego Valdés y Alex Castro tampoco se vestirán de 'Vinotinto y Oro' para el 2020. Aún se está a la espera si Anderson Plata, continuará o no en Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario