DEPORTES TOLIMA INICIA PERÍODO DE VACACIONES CON CONTINUIDAD DE ÁLVARO MONTERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 9 de diciembre de 2019

DEPORTES TOLIMA INICIA PERÍODO DE VACACIONES CON CONTINUIDAD DE ÁLVARO MONTERO


Deportes Tolima salió a vacaciones con la buena noticia daba por Gabriel Camargo que confirma que por el momento Álvaro Montero seguirá tapando en el equipo esto debido a la para que tuvo al final del campeonato por la sanción que tuvo que cumplir.

El 'Vinotinto y Oro' inicio sus vacaciones el sábado con la llegada de Hernán Torres como técnico y el media punta Andrey Estupiñán, dejaron el equipo Diego Valdés, Alex Castro, Víctor Soto, Larry Vásquez, Bernaldo Manzano, Guidó Vadalá y Juan Pablo Vargas.

El reto del Deportes Tolima será pasar la fase previa de la Copa Liberadores 2020 tarea que se empezará a preparar el 3 de enero de 2020 en el inicio de la pretemporada donde se espera que sean promovidos al equipo profesional algunos jugadores del plantel Sub-20.

En recuperación siguen los volantes Daniel Cataño y Yeisson Gordillo se ponen a punto para reaparecer con el Deportes Tolima.

Julián Quiñones y Danovis Banguero fueron declarados intransferibles por Gabriel Camargo y solo espera un buen ofrecimiento por estos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario