DEPORTES TOLIMA DECLINÓ COMPRA DE ALEX CASTRO Y PODRÍA REGRESAR AL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de diciembre de 2019

DEPORTES TOLIMA DECLINÓ COMPRA DE ALEX CASTRO Y PODRÍA REGRESAR AL CALI


Gabriel Camargo manifestó que Alex Castro no continuará en el equipo debido a que su pase es muy caro y aunque no se ha confirmado de forma oficial la salida del equipo en sus redes sociales, Gabriel Camargo por el momento descarta la continuidad del volante que anotó 12 goles y jugó 60 partidos.

Alex Castro, jugador de 25 años, cuyo pase pertenece al Deportivo Cali podría regresar al cuadro 'Azucarero', luego que Deportes Tolima no ejerciera su opción de compra.

Los 'Pijaos' decidieron no comprar a Castro por su alto costo. A pesar que en Tolima pidieron una rebaja, Cali no accedió. En diálogo con Caracol Radio el mismo jugador confirmó que su salida es inminente tras no llegar a un acuerdo entre los clubes:

"Él (Camargo) me pidió que les dijera que yo me quiero quedar (en Ibagué) y poder tener un año de préstamo más. Lo veo muy difícil porque Cali solo quería la compra"

Lo cierto es que por lo pronto es incierto el futuro de Alex Castro. El jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2019 con Tolima, y ya tendría a varios clubes interesados en un préstamo para el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario