Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones de lo que fue la victoria del Deportes Tolima 2-0 ante Rionegro Águilas por la tercera fecha de la Liga Águila 2019-2:
"Sabíamos que tiran mucho centro, atacan siempre las espaldas de los centrales con el centro y nos llegaron dos veces por centro, nosotros en el primer tiempo nos echamos mucho para atrás, Rionegro también nos obligó a retroceder un poquito. Ya en el segundo tiempo no retrocedimos tanto, tuvimos las líneas cortas porque ese era un error que no achicábamos la defensa y el equipo quedaba partido, hoy corregimos eso, hicimos los goles en el momento justo, manejamos el resultado y fue un partido controlado ante un buen equipo".
"Nosotros los dos primeros partidos ante Junior y América, son partidos que se juegan sin merecerlos perder, hicimos cosas buenas en esos dos partidos, creamos opciones de gol que no concretamos, a lo mejor en ese partido creamos más y no hicimos goles, en este partido creamos menos y ganamos 2-0, ese es el fútbol. El equipo va encontrando lo que nosotros queremos, hay jugadores nuevos que se están compenetrando al equipo y hay jugadores importantes que se fueron" agregó el estratega del equipo 'Pijao'.
En cuánto al caso de Rafael Carrascal que esta un litigio con el Deportes Tolima por problemas con el cumplimiento de su contrato:
"De Carrascal no tengo porque hablarlo, no tengo conocimiento de lo que se esta haciendo y ese ya es un tema de la parte directiva".
Jorge Ramos y Sergio Mosquera salieron lesionados en el partido ante Rionegro Águilas y se espera esta semana el reporte de sus dolencias:
"Sergio tuvo un desgarro pequeño, él lo habia sentido desde que hizo un cierre dijo que había sentido algo y en la última jugada se resintió, creo que fue un desgarro, hay que tomarle una radiografía y que nos digan que es, se que lo vamos a perder para los partidos que vienen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario