"EN LA CONTRA TUVIMOS UN PAR DE LLEGADAS" ALBERTO GAMERO Y LA DERROTA DE TOLIMA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 14 de julio de 2019

"EN LA CONTRA TUVIMOS UN PAR DE LLEGADAS" ALBERTO GAMERO Y LA DERROTA DE TOLIMA ANTE JUNIOR


Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones de la derrota del Deportes Tolima 1-0 ante Junior en el arranque de la Liga Águila:

"Tuvieron la posesión de balón pero no no hacían daño, nosotros en la contra tuvimos un par de llegadas como para irnos adelante en el marcador. A estos equipos como Junior no se les puede dar ni una ventaja como hicimos en el gol, un cierre desafortudando de Balanta, pero como le dije a los muchachos demostraron de que estamos hechos, para que estamos hechos y que podemos hacer para este torneo".

Alberto Gamero espera la contratación de dos volantes extremos para complementar el equipo:

"Respecto a la contrataciones nos falta un medio centro o de pronto un par de interiores más, porque medio centro tenemos a Manzano y Trujillo de la Sub-20, estamos en la consecución de eso, estamos buscando y creo que hay paran las contrataciones".

"Hoy cometimos errores como en muchos partidos, pero me parece que el tramite de partido, la idea y la actitud que tuvo el equipo en la cancha me deja tranquilo, no venimos a escondernos ni a defendernos, venimos a jugar mano a mano" agregó el técnico samario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario