"MI EQUIPO HIZO UN DIGNO TORNEO" ALBERTO GAMERO Y EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de junio de 2019

"MI EQUIPO HIZO UN DIGNO TORNEO" ALBERTO GAMERO Y EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI


Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones del triunfo de Deportes Tolima 2-1 ante Deportivo Cali y de lo cerca que estuvo de acceder a una nueva final del fútbol colombiano:

"En el primer tiempo unos 15 minutos los jugamos bien, con opciones de gol, en los últimos 25 minutos Cali puedo haber rematado el partido tranquilo. Pero en el segundo tiempo yo se los dije que ese no era el Tolima que estaba acostumbrado, no era el Tolima que quería buscar una clasificación, me parece que el segundo tiempo los muchachos dieron todo, mis más sinceras felicitaciones, orgulloso de ellos, nuestra clasificación la perdimos en Ibagué con el mismo Junior después de ir ganando el partido. Pero el fútbol es así".

"Yo siempre le dije al equipo que hiciéramos lo nuestro que era ganar, me parece que pudimos haber aumentado el marcador, pero no pudimos. Mi equipo hizo un digno torneo, dignas presentaciones y nos vamos a vacaciones a descansar orgulloso de ellos" indicó el estratega samario.

Alberto Gamero felicitó a los jugadores y dejo claro que hay algunos que tienen pedidos de otros equipos como es el caso de Álvaro Montero:

"Nos reuniremos con el presidente a ver que pasa, este equipo esta armado, de pronto en vacaciones hay pedido de jugadores nuestro para otros equipos y se de pronto se tengan que hacer unas contrataciones, necesita un par de refuerzos y puede seguir compitiendo en lo que queremos. Con una buena campaña el próximo semestre vamos a volver a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, es lo que queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario