DEPORTES TOLIMA SALIÓ A VACACIONES Y REGRESA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2019 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de junio de 2019

DEPORTES TOLIMA SALIÓ A VACACIONES Y REGRESA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2019


Deportes Tolima llegó este jueves a Ibagué luego de la victoria 2-1 ante Deportivo Cali en Palmaseca fue recibido por su hinchada en Aeropuerto Perales iniciando de esta manera un período de vacaciones de 11 días.

El 'Vinotinto y Oro' regresa a entrenamientos el lunes 17 de junio con el fin de iniciar la pretemporada de cara a lo que será la Liga Águila 2019-2 y los octavos de final de la Copa Águila donde aún falta conocer el rival.

Los jugadores de los que se espera conocer su situación con el Deportes Tolima para saber si continúan en el equipo son el venezolano Luis González, el costarricense Juan Pablo Vargas y el paraguayo Luis Neri Caballero.

También esta en veremos el futuro del arquero Álvaro Montero que tiene pedido de otros equipos, por el momento Montero esta con la Selección Colombia preparando el partido amistoso ante Perú que será el próximo domingo.

Gabriel Camargo aseguró en Los Dueños del Balón que tratará de mantener una base de jugadores y que no pretende desmantelar el equipo.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario