DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A CALI PERO QUEDÓ FUERA DE LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de junio de 2019

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A CALI PERO QUEDÓ FUERA DE LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima venció 2-1 a Deportivo Cali en la última fecha del cuadrangular B de la Liga Águila 2019-1 de visita en Palmaseca, pero no alcanzó a clasificar a la final ya que Junior venció en el Atanasio 3-2 a Nacional. 'Pijaos' y 'Tiburones' sumaron los mimos 12 puntos, pero el cupo fue para los barranquilleros por diferencia de gol.

Al minuto 11 Juan Ángulo realizó un remate que exigió la atajada de William Cuesta, Marco Pérez tuvo dos opciones para anotar con un remate ligeramente desviado y otro que atajo el arquero Johan Vallens salvando a los caleños.

En la parte complementaria con el ingreso de Jaminton Campaz el 'Vinotinto y Oro' fue más ofensivo, el juvenil al minuto 49 le quemó las manos al arquero Vallens.

Al minuto 56 Marco Pérez abrió el marcador con un remate potente al lado izquierdo del arco del Cali que respondió con un remate en el palo de Darwin Andrade.

El segundo gol de la noche fue al minuto 71 con una buena definición de Marco Pérez, en ese momento Junior ganaba 3-2 y Tolima le faltaba un gol para pasar a la final o necesita  otro gol de Nacional, pero a pesar del esfuerzo de los muchachos no se le dio manejo al resultado en la parte de atrás y el Cali consiguió el descuento al minuto 85 por medio de Feiver Mercado.

Se agradece al Deportes Tolima por tan excelente campaña y estar siempre peleando la opción de una nueva estrella. Queda para mejorar la frialdad en la definición en momentos claves de los partido y el control de la pelota y los resultados cuando se va ganando, ya que recibir goles en los últimos minutos le constaron al 'Vinotinto y Oro' su clasificación en la Copa Libertadores y la final de la Liga Águila.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: William Cuesta; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Rafael Carrascal (Diego Valdés 62’), Carlos Robles, Luis González (Jorge Ramos 66’), Larry Vásquez (Jamilton Campaz 45’), Alex Castro, Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.

Cali: Johan Vallens; Juan Camilo Angulo (Didier Delgado 70’), Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Christian Rivera, Matías Cabrera (Feiver Mercado 62’), Agustín Palavecino (Kevin Velasco 82’), Carlos Rodríguez, Juan Dinenno.
Entrenador: Lucas Pusineri.

Goles: 0-1 Min 56: Marco Pérez. 0-2 Min 71: Marco Pérez. 1-2 Min 85. Feiver Mercado.

Árbitro: Gustavo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario