GABRIEL CAMARGO QUIERE QUE ROBIN RAMÍREZ SE QUEDE EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de diciembre de 2018

GABRIEL CAMARGO QUIERE QUE ROBIN RAMÍREZ SE QUEDE EN EL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo manifestó su interés en la continuidad del delantero paraguayo Robin Ramírez que ayer dijo estar buscando equipo debido que el trámite de su nacionalización como colombiano dura más de cuatro meses:

"Se hablo de eso pero toca tener los documentos y primero el contrato para hacer todo, es un trámite que se demora un poco, como 4 o 5 meses más o menos. Tengo vuelo el 15 de diciembre y me voy a Paraguay a visitar a la familia" afirmó el delantero.

"Robin Ramírez queremos que se quede, vamos a ver estoy reunido con el profe Gamero y estamos hablando de jugadores y vamos a ver que se define" indicó este martes Gabriel Camargo.

Este cambio se da debido a que el Deportes Tolima tiene que afrontar dos torneos como la Liga Águila y la Copa Libertadores, además de la Superliga y la Copa Águila, debe contar con un plantel  amplio de 25 jugadores por reglamento.

Esta sería la oportunidad para Robin Ramírez de tener mayor continuidad por ahora vuelve a quedar pendiente si se queda o no en el equipo 'Pijao'.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario