GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ SALIDA DE LUIS PAYARES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de diciembre de 2018

GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ SALIDA DE LUIS PAYARES DEL DEPORTES TOLIMA


Luis Payares según declaraciones de Gabriel Camargo ya no hace parte del Deportes Tolima, el defensor pretendido por Millonarios se une a Fáiner Torijano, Daniel Quiñones Olave, José Erick Correa y Luis Paz:

"Se llevaron a Torijano y a Payares, esta el caso de Yohandry, yo creo que lo de Albornoz se va a arreglar porque ellos están dando la razón que tenemos en este caso, el contrato fue firmado por él, yo quiero darles una platica para que estén contentos" agregó el presidente del equipo 'Pijao'.

Aunque Luis Payares negó el interés del equipo 'embajador' en declaraciones para el Rincón del Vinotinto, es casi un hecho que este será su nuevo equipo a falta de confirmación oficial. 

Gabriel Camargo manifestó la semana pasada que quería usar la opción de compra pero que el jugador le dijo que ya tenía algo adelantando.

Luis Payares se marcha del Deportes Tolima con un total de 34 partidos jugados y dos goles anotados y como uno de los jugadores que levantaron el segundo título del 'Vinotinto y Oro'.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario