DAVID CONTRERAS NO TIENE NADA CONFIRMADO CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de diciembre de 2018

DAVID CONTRERAS NO TIENE NADA CONFIRMADO CON EL DEPORTES TOLIMA


El volante de marca David Contreras proveniente de Jaguares según Gabriel Camargo no va jugar con el Deportes Tolima, luego que el jugador filtro una foto de él firmando un contrato en su cuenta de Instagram @polvora16

"No, ese caso lo esta manejando Ricardo Salazar, pero Contreras no viene para el Deportes Tolima" afirmó el presidente del equipo 'Pijao'

El 11 de diciembre Rincón del Vinotinto entrevistó a David Contreras que manifestó su beneplácito por su llegada al equipo:

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad. Todos sabemos que Tolima es una gran institución, protagonista de los torneos en Colombia".

Luego de esta serie de declaraciones todo indica que Gabriel Camargo no quiere contar con Contreras que venia como reemplazo de Luis Paz y por el momento las únicas contrataciones confirmadas son el lateral izquierdo Leyvin Balanta y el delantero Maicol Balanta.

Gabriel Camargo también habló del caso de Ómar Albornoz y de Yohandry Orozco que cerro su restaurante en Ibagué, por la vigencia de los contratos de ambos jugadores con el Deportes Tolima el caso podría ir un pleito legal.

El máximo accionista del equipo confirmó que tiene interés en el delantero paraguayo Luis Neri Caballero pero solo están en conversaciones y ambas partes esperan que avance la negociación.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario