DEPORTES TOLIMA FUNDASALUD CAMPEONAS DE LA COPA LLANERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de diciembre de 2018

DEPORTES TOLIMA FUNDASALUD CAMPEONAS DE LA COPA LLANERA


Este domingo culminó la quinta edición de la Copa Llanera, torneo que organiza la jugadora Corina Clavijo y que reúne cada año a los mejores equipos femeninos del país.

Fundasalud Deportes Tolima bajo la dirección de Jhon Agudelo se coronó Campeón de la Copa Llanera y ya recarga baterías para lo que será la Liga Águila Femenina en el 2019.

Centauros durante el primer tiempo y parte del segundo fue el dominador del juego y tuvo las mejores opciones para irse arriba del marcador. Tolima no encontró espacios, se defendió y esperó a contragolpear a Centauros, quien tuvo un gol anulado por fuera de lugar y un penal atajado por Paula Valencia a Érika Barahona en el inicio de la segunda parte. El desgaste del equipo local le terminó pasando factura en los últimos minutos del partido.

Tolima aprovechó, decidió atacar y en el minuto 63 del segundo tiempo logró anotar gracias a la definición de Kena Romero, quien también puso el tercero en el tiempo de adición.

"Sé lo que tengo para aportar al equipo y estaba con un poco de rabia e inconformidad porque las delanteras somos las que tenemos que anotar, pero con la ayuda del cuerpo técnico y mis compañeras pude marcar dos goles", dijo Kena Romero después de culminado el partido. Julieth Domínguez también fue otra de las anotadoras del Tolima y se encargó de definir el 2-0 que las dejó con una ventaja considerable.


Jhon Agudelo, técnico de Fundasalud Deportes Tolima rescató el apoyo hacia el club por parte de la directiva del Tolima y su patrocinador:

"Quiero resaltar que tenemos un ángel de la guarda y al lado del senador Camargo hicieron algo único. Ojalá el fútbol femenino tuviera un patrocinador como el que tenemos que es Fundasalud. Felicito a Corina Clavijo por la organización del torneo y a Villavicencio por la hospitalidad. Acá tienen tres equipos muy buenos y fusionando se podría sacar un equipo muy competitivo para la Liga"

Con la información de feminafutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario