GABRIEL CAMARGO EXPLOTÓ ANTE CASO DE ÓMAR ALBORNOZ Y AÚN NO DEFINE QUIENES SE VAN DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de diciembre de 2018

GABRIEL CAMARGO EXPLOTÓ ANTE CASO DE ÓMAR ALBORNOZ Y AÚN NO DEFINE QUIENES SE VAN DEL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo entregó en rueda de prensa sus declaraciones sobre el contrato de Ómar Albornoz que al parecer quiere arreglar su salida del Deportes Tolima aconsejado por sus empresarios:

"Ayer el señor Albornoz dio unas declaraciones en La W diciendo que él no había firmado ningún contrato, ese contrato lo tengo en mis manos, ustedes pueden ver hoja por hoja la firma de Albornoz".

"La Dimayor tiene el contrato que el firmó en meses pasados, pero no puede ponerme a mi en la picota pública o de pronto dejar algo entre tinieblas, dudoso, que yo le falsifique la firma, yo llevo 40 años en fútbol y nadie puede decir absolutamente nada de mi, no voy a permitir eso" agregó Camargo.

Gabriel Camargo se mostró contrariado y aunque quiere que el jugador se quede en el 'Vinotinto y Oro' dijo que ira hasta las últimas consecuencias para mantener su nombre en blanco:

"El nombró un empresario yo le mostré el contrato y me dicen que no lo conocían y mentiras porque ellos me están tomando los valores del contrato año por año iguales y fuera de eso los llame y les mostré el contrato y se lo mostré con toda claridad, ellos lo conocen y tiene una copia del contrato también. Albornoz tiene un contrato legalmente firmado, yo no lo cogí borracho ni drogado sino conscientemente me firmó el contrato, ahora que le hallan dado manivela los empresarios es otra cosa. Yo le quiero aumentar el sueldo, le voy a dar una platica para que acabe de pagar su camioneta y se saque un apartamento, pero ahora me salieron que les compre el pase y pidiéndome una suma muy grande, a mi lo que me tiene molesto es que no quede cualquier manto de duda sobre mi honorabilidad".

"Me dicen los jugadores que lo aconsejaron que no fuera bruto y que él muchacho se había quedado todo preocupado, nosotros lo queremos lo necesitamos, el cuerpo técnico lo tiene entre los planes, pero esa no es la manera, vamos a ver que reacción tiene el muchacho, los empresarios los empiezan a aconsejar y les prometen esta vida y la otra, que se van volver ricos de la noche a la mañana en dólares, les lavan la cabeza" indicó el presidente del equipo 'Pijao'.

Los jugadores que tampoco han llegado a un arregló son Luis Payares y Fáiner Torijano, Rafael Robayo sigue en veremos si se queda o no:

"Payares tenemos uso de la opción de compra hasta el 10 de diciembre, mando una carta diciendo que no va renovar porque tiene la opción de algo yo le hice caer en cuenta que tenemos la opción de compra y que ya le dimos $120.000.000 a cuenta de la opción de compra, eso es producto de haber quedado campeones y ellos hacen bobadas por cumplir, el señor Payares debe cumplir con su opción de compra o sino sera otro pleito".

"Torijano no tiene ningún compromiso y quiere quedarse en el Deportes Tolima lo estoy esperando para ver si llegamos a un arreglo, los venezolanos, el caso de Yohandry es un problema, nosotros ya habíamos hablado con Yohandry le aumente el sueldo a la plata que él que quería y llegamos a un arreglo en cuanto a la compra de los derechos, quería un carro y con mucho gusto le dije que le daba el carro, pero me dijo que el empresario no lo había dejado firmar, hoy en la sede hable con él y que tenían otras posibilidades y que le iban a pagar 25 mil dolares mensuales, pero ellos no nos hicieron llegar la carta de rompimiento de contrato y automáticamente el contrato de Yohandry esta prorrogado, así se lo hicimos saber al empresario".

"Si Robayo no quiere aceptar ya tenemos prácticamente el reemplazo de él, si quiere bienvenido, él pidió creyendo que yo era Jesucristo, pidió una suma negociando en lo alto, ha ido bajando solito, hoy como que le dijo a Ricardo que se quería quedar, excelente persona, excelente jugador lo quiere mucho la afición, pero no le podemos pagar más de la plata que le he ofrecido" puntualizó Gabriel Camargo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario