ROBIN RAMÍREZ CONFIRMÓ QUE NO SEGUIRÁ EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de diciembre de 2018

ROBIN RAMÍREZ CONFIRMÓ QUE NO SEGUIRÁ EN EL DEPORTES TOLIMA


El paraguayo Robin Ramírez deja el Deportes Tolima, el jugador afirmó que no ha llegado a un acuerdo con Gabriel Camargo y que esta buscando equipo:

"Creo que no sigo porque hable con el senador y no llegamos a un acuerdo, ahora mismo estoy en vacaciones y buscando equipo".

Robin Ramírez se iba a nacionalizar colombiano para seguir en el Deportes Tolima pero los tiempos para tramitar los documentos no dan para participar en el primer semestre de 2019:

"Se hablo de eso pero toca tener los documentos y primero el contrato para hacer todo, es un trámite que se demora un poco, como 4 o 5 meses más o menos. Tengo vuelo el 15 de diciembre y me voy a Paraguay a visitar a la familia".

En el 2012 Robin Ramírez fue goleador del equipo anotando un total de 23 goles en 46 partidos, en su segunda oportunidad vistiendo la camiseta 'Vinotinto y Oro' en 2015 jugó 35 partidos y anotó 9 goles. En el 2018 no tuvo mucha oportunidad debido al buen momento de Ángelo Rodríguez y Marco Pérez marcó un gol en 19 partidos.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario