SE VIENE EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES 2019 PARA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de diciembre de 2018

SE VIENE EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES 2019 PARA EL DEPORTES TOLIMA


El próximo lunes 17 de diciembre a las 6:30 p.m. será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 en la que estará el Deportes Tolima, siendo esta su sexta participación en la historia del equipo en el torneo continental.

La ceremonia se llevará a cabo en la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ya se encuentra en territorio paraguayo.

La Conmebol ubico al Deportes Tolima en el bombo 4 junto a Deportivo Lara de Venezuela, Universidad de Concepción de Chile y el campeón de Bolivia que esta por definirse y cuatro equipos provenientes del repechaje.

El inicio de la Copa Libertadores será del 23 de enero hasta el 27 de febrero con las fases 1,2 y 3, previas a la fase de grupos que darán inicio el 6 de marzo hasta el 8 de mayo. El 15 de ese mes se realizará el sorteo de octavos de final que se jugarán en la siguiente mitad del año.

Por el momento el tema de la iluminación para el Estadio Manuel Murillo Toro sigue siendo preocupante ya que tras declararse desierta la licitación que cerró el 21 de noviembre, hasta el 18 de diciembre INFIBAGUÉ recibirá las propuestas con la esperanza de firmar el contrato de inicio de obra el 4 de enero del 2019 por un valor de 6 mil 984 millones de pesos.

El IMDRI ya dio inicio a la remodelación del acueducto de los baños de las tribunas norte y oriental, la instalación de aire acondicionado en las cabinas de prensa, la instalación de palcos e internet según las especificaciones de Conmebol y la construcción de nuevas de zonas de comida por un valor de 430 millones de pesos.

Bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2019:

Bombo 1: River Plate (ARG), Boca Juniors (ARG), Gremio de Porto Alegre (BRA), Nacional (URU), Peñarol (URU), Palmeiras (BRA), Cruzeiro (BRA) y Olimpia (PAR).

Bombo 2: Atlético Paranaense (BRA), Cerro Porteño (PAR), San Lorenzo, Emelec (ECU), Internacional de Porto Alegre (BRA), Flamengo (BRA), Universidad Católica y Sporting Cristal (PER).

Bombo 3: Rosario Central (ARG), Jorge Wilsterman (BOL), LDU Quito (ECU), Alianza Lima (PER), Huracán (ARG), Godoy Cruz (ARG), Zamora (VEN) y Colombia 2 (Junior o Independiente Medellín).

Bombo 4: Deportivo Lara (VEN), Deportes Tolima (COL), Universidad de Concepción (CHI), Bolivia 2 y los cuatro que superen las tres fases iniciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario