La gerente de Infibagué Yolanda Corzo informó este miércoles que quedo desierto el proceso de licitación del cambio de iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro.
Las propuestas de Sercosum S.A.S. de Bogotá y de las empresas antioqueñas Energizando Ingeniería y Construcción y Eléctricas de Medellín Ingeniería y Servicios S.A.S. no cumplieron con los requisitos.
Esta situación retrasa un mes más el cambio de la iluminación que tiene desde el momento en que se adjudique la obra 150 días para ser entregada, la fase de grupos de la Copa Libertadores inicia en marzo y es cada vez más remota la posibilidad que se juegue en Ibagué.
Gabriel Camargo ya ha advertido que de no estar lista la iluminación y la adecuación de los baños, la zona de comidas y la instalación de los palcos se irá a jugar a Bogotá la Copa Libertadores.
Es increíble que este tipo de situaciones pasen en Ibagué que ha pasado tanto tiempo sin los escenarios y que desde hace año y medio se venga hablando de cambiar la iluminación del estadio y todo se haga a las carreras, con retrasos y que sigamos a la merced de tanta incompetencia cuando en otras ciudades de Colombia si se ven las obras.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón y El Rincón del Vinotinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario