La Alcaldía de Ibagué publico las medidas de seguridad para el partido entre el Deportes Tolima e Independiente Medellín que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre a partir 7:30 p.m. por la vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-2:
- La Comisión determinó que no habrá ingreso de barras visitantes.
- El partido fue clasificado en la categoría A
- Las autoridades desplegarán un dispositivo de 600 uniformados de la Policía Metropolitana y 3 secciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios.
- Los ibaguereños podrán ingresar al escenario deportivo a partir de las 5:30 p.m.
- De acuerdo con el Decreto 0998 del 2018, para este domingo estará prohibida la circulación de motocicletas con parrillero hombre y mujer mayor de 14 años. Esta medida irá desde las 3:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana del lunes 26 de noviembre. Los ciudadanos que incumplan con esta restricción recibirán una multa de $390.600 y la motocicleta será inmovilizada por las autoridades de tránsito.
- El Decreto prohíbe la venta de bebidas embriagantes en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro, desde las 12:00 p.m. del domingo hasta la 1:00 p.m. del día siguiente.
- Para el partido del próximo domingo el Deportes Tolima se encargará de entregar 2.000 boletas para la entrada gratuita de los niños y niñas a la tribuna nororiental. La distribución de esta boletería estará a cargo del club.
- De conformidad con el Acuerdo Municipal, el Deportes Tolima tiene la obligación de entregar el 25 % del total de las boletas que están habilitadas para la tribuna nororiental, la cual tiene un aforo de 8.000 asistentes
Las edades autorizadas para ingresar al Estadio son:
- Occidental y oriental: niños mayores de 5 años.
- Lateral sur: mayores de 14 años.
- Nororiental (tribuna familiar): mayores de 5 años.
- Noroccidental: mayores de 5 años.
Con la información de Alcaldía de Ibagué
No hay comentarios:
Publicar un comentario