DEPORTES TOLIMA LISTO PARA JUGAR CON MEDELLÍN POR LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de noviembre de 2018

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA JUGAR CON MEDELLÍN POR LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este miércoles a las 7:00 p.m. por la ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-2 en el Estadio Atanasio Girardot.

EL técnico Alberto Gamero no presenta novedades en la convocatoria para este partido y viajó a Medellín con el mismo grupo que eliminó a Santa Fe, el que no alcanzó a llegar fue Luis González que jugó escasos 8 minutos en el empate de Venezuela 1-1 ante Irán.

La última victoria de Deportes Tolima en Medellín fue el 18 de de octubre de 2014 3-2 con goles de Charles Monsalvo, Bréyner Bonilla y Yimmi Chará. La última vez que se enfrentaron en el Atanasio fue el 03 de junio de 2018 con victoria 1-0 para el local en partido de semifinales de la Liga Águila.

Deportes Tolima e Independiente Medellín han jugado un total de 205 partidos con saldo para los 'Pijaos' de 58 victorias, 90 derrotas y 57 empates, el 'Vinotinto' ha anotado en 244 oportunidades y el rojo de la montaña ha marcado 309 goles.

El juez central del partido será Carlos Betancurt del Valle del Cauca con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Herminzul Calderón de Bogotá. Carlos Ortega de Bolívar será el cuarto juez.

La hinchada del Deportes Tolima espera que el equipo se pare como de costumbre en el Atanasio, haga un gran partido y lo más importante que traiga un resultado favorable para rematar la serie en Ibagué el próximo domingo a las 7:30 p.m.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Carlos Robles, Carlos Rentería, Rafael Carrascal; Yohandry Orozco, Daniel Cataño y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Ómar Albornoz, Rafael Robayo, Luis Paz y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario