Gabriel Camargo confirmó que para el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-2 en Ibagué que será el próximo domingo a las 7:30 entre Deportes Tolima y Medellín no va subirle a los precios de las boletas que serán los mismos de los cuartos de final ante Santa Fe.
"El estadio se veía muy bien, muy lleno y para corresponderle a la gente y lo que queremos es que se acostumbren a ir al estadio, yo he determinado que no vamos a subir la boletería, los mismos precios, lo que que queremos es que vayamos apoyar al equipo y por eso quiero que todos tengan la posibilidad de ir".
A esto se le suma que la tribuna norte en su totalidad estará dispuesta para el ingreso de la hinchada del Deportes Tolima y que los abonados tendrán descuento solo en semifinales:
"Los abonados aunque hubo una promesas que no quedó definida y tenemos pendiente, ellos van a tener por la compra de su boleta el 10% de descuento en la semifinal. La tribuna norte es tribuna local para la hinchada del Tolima como no nos dejaron entrar a Medellín entonces la tribuna visitante es tribuna Tolimense".
Lateral Sur: $15.750
Lateral Norte familiar: $15.750
Oriental: $37.000
Occidental general: $63.000
Occidental numerada: $83.000
El presidente del equipo 'Pijao' también ratificó que Libertad de Paraguay preguntó por Marco Pérez pero que el jugador es intransferible y manifestó que enviará una carta a la Alcaldía de Ibagué paraque se acelere la adecuación de los baños, la zona de comidas, palcos y demás adecuaciones fuera de la nueva iluminación.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario