YOHANDRY OROZCO USARÁ NACIONALIDAD COLOMBIANA PARA JUGAR CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de julio de 2018

YOHANDRY OROZCO USARÁ NACIONALIDAD COLOMBIANA PARA JUGAR CON EL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima entrenó esta mañana realizando trabajos con balón en espacio reducido con énfasis en la tenencia de la pelota, el entrenamiento tuvo la presencia de Gabriel Camargo que habló con todo el equipo y cerro la contratación del volante venezolano Luis 'Cariaco' González.


El gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar confirmó los horarios del partido amistoso ante Bogotá F.C. el próximo domingo y serán a las 10:00 a.m. y 12:00 p.m. con el grupo A y B respectivamente en la Sede Deportiva de los 'Pijaos'.

También cabe la posibilidad que el volante venezolano Yohandry Orozco juegue con nacionalidad colombiana con el fin de dejar libre un cupo para un jugador extranjero:

"Estamos mirando esa posibilidad, vamos a adelantarle la documentación para que deje libre un cupo extranjero, eso nos facilitaría las contrataciones" indicó Ricardo Salazar.

Yohandry Orozco ya hace labores de pretemporada con el Deportes Tolima espera que se conforme un buen equipo con los nuevos jugadores para demostrar en el segundo semestre porque el 'Vinotinto y Oro' es el campeón:

"Hemos trabajado de una forma excelente, tenemos buen equipo, ir con buena cara al comienzo del torneo, tenemos eso presente hay que tener mentalidad positiva, mentalidad ganadora y hay que pelear en el segundo semestre para volver a quedar campeón".

"Todos nos van a poner el ojo, sabemos que somos los campeones, los privilegiados y ya hay que pasar la página y pensar en lo que se viene en el segundo semestre, hay buenos jugadores y hay que darle confianza a los que vienen acá para que aporten un granito de arena como todos los hacen" agregó Yohandry Orozco.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario