Social

viernes, 6 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ AL VENEZOLANO LUIS GONZÁLEZ COMO NUEVA CONTRATACIÓN


El jugador venezolano Luis 'Cariaco' González fue confirmado de forma oficial por el Deportes Tolima en sus redes sociales, es un volante proveniente del Monagas SC de Venezuela.


El volante de 22 años tiene una amplia carrera en el fútbol venezolano vistiendo las camisetas del Caracas FC en el 2010 donde gana la Copa de Venezuela en el 2013, Deportivo La Guaira desde el 2014, luego fue cedido al Mineros de Guayana en el 2015, en el 2016 llegó a Monagas SC donde fue campeón dos veces de la Liga FUTVE y su último equipo fue el FC Dallas de Estados Unidos donde jugó a préstamo.

Imagen: Club Deportes Tolima en Facebook

El 'Cariaco' jugó con la selección de Venezuela en un partido amistoso contra Costa Rica en febrero de 2016, esto dijo a su llegada al Deportes Tolima:

"Mucha alegría que haya surgido esta propuesta de venir acá, la estudiamos muy bien con mi representante, habían varias y escogimos la mejor, vengo al campeón de Colombia y tengo la responsabilidad, vengo a disfrutar y que disfruten mi fútbol. El reto es más grande porque al venezolano que esta acá le ha ido muy bien, abrió las puertas, para mi era mas fácil era venir acá, obviamente tengo que ganarme las cosas".

Nombre: Luis Daniel González Cova
Apodo: Cariaco
Nacimiento: 22 de diciembre de 1997
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Cariaco, Sucre, Venezuela
Posición: Volante
Altura: 1.70 m.
Peso: 70 kg.

Con la información de Club Deportes Tolima SA y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario