DEPORTES TOLIMA SUB-20 VENCIÓ A ASOCIADOS QUINDIANOS EN LA SUPERCOPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 VENCIÓ A ASOCIADOS QUINDIANOS EN LA SUPERCOPA JUVENIL FCF


Deportes Tolima Subo-20 venció 2-1 a Asociados Quindianos en el Estadio Alpidio Mejía de La Tebaida por la fecha 16 del grupo C de la Supercopa Juvenil FCF, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' como líder con 38 puntos.

El conjunto dirigido por Víctor Espinosa estuvo con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Cristian Tovar y Hamer Fuentes en la defensa; Camilo Cifuentes y Kevin Londoño zona de contención; Andrés Valencia, Jaminton Campaz y Junior Hernández en segunda línea de volantes y Carlos Viadero Pontón en el ataque.

Al minuto 19 Carlos Pontón puso en ventaja al equipo 'Pijao' con un cobro desde el punto penal pero al minuto 40 el equipo local encontró el empate por medio de Carlos Ricardo. Al minuto 70 Andrés Valencia anotó el gol del triunfo para el Deportes Tolima.

En la fecha 17 de la Super Copa Juvenil FCF el 'Vinotinto y Oro' recibe en su Sede Deportiva a Deportes Quindío el próximo fin de semana.

Con la información de clubdeportestolima.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario