YOHANDRY OROZCO DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A LA SELECCIÓN DE VENEZUELA PARA LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 8 de julio de 2018

YOHANDRY OROZCO DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A LA SELECCIÓN DE VENEZUELA PARA LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE


El venezolano Yohandry Orozco fue convocado por Rafael Dudamel a la Selección Venezuela Sub-21 para reforzar el plantel para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se estarán disputando en Barranquilla a partir del 19 de julio.


El volante ofensivo que hace labores de pretemporada con el Deportes Tolima deberá presentarse en Margarita, estado Nueva Esparta el lunes 9 de julio y allí estarán hasta el domingo 15 de julio para desplazarse a Barranquilla.

Yohandry Orozco tiene 27 años pero el reglamento permite tres jugadores que superen los 21 por ello llega con mayor experiencia luego de ser campeón con el 'Vinotinto y Oro', además ya había vestido los colores de Venezuela en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en los partidos ante Uruguay y Paraguay.

Existe la posibilidad que Yohandry Orozco haga uso de la nacionalidad colombiana con el Deportes Tolima para dejar libre un cupo extranjero, el gerente del equipo Ricardo Salazar esta realizando los tramites pertinentes.

Con la información de federacionvenezolanadefutbol.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario