DEPORTES TOLIMA JUGÓ DOBLETE AMISTOSO ANTE BOGOTÁ FC - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 8 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA JUGÓ DOBLETE AMISTOSO ANTE BOGOTÁ FC


Deportes Tolima jugó su primer doblete amistoso de pretemporada ante Bogotá FC este domingo en su Sede Deportiva con saldo de un empate y una victoria.


En el primer partido fue un empate sin goles con el equipo principal que formó con Álvaro Montero para el pórtico; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares y Danovis Banguero en la zaga; Carlos Robles y Rafael Carrascal en primera línea de volantes; Daniel Cataño, Yohandry Orozco y Andrés Escobar en segunda línea de volatnes y Marco Pérez en el ataque.

En el segundo partido con el equipo alterno el 'Vinotinto y Oro' ganó 7-0 con goles de Robin Ramírez al minuto 16 y 28, Junior Hernández al minuto 10 y 36, Jader Obrian al minuto 13, José Erick Correa y Nilson Castrillón al minuto 32.

El 'Vinotinto' ganó el encuentro con William Cuesta en el arco; Hamer Fuentes, Cristian Tovar, Sergio Mosquera y Nilson Castrillón en la defensa; Luis Paz y Rafael Robayo en zona de marca; Jader Obrián y Luis González en la creación y Robin Ramírez con José Erick Correa en el ataque.

Los que no participaron hoy del doblete amistoso son el portero Joel Silva que al parecer aún no llega a un acuerdo con Gabriel Camargo en cuanto a su salida del equipo y Ángelo Rodríguez que podría estar en la mira el Minnesota United de la MLS donde milita Darwin Quintero. Tampoco estuvieron presentes Fáiner Torijano, Carlos Rentería, Daniel Quiñones y Omar Albornoz.

En el partido estuvo presente Richard Cuartas que podría ser presentando como nuevo jugador del Deportes Tolima.

Con la información del El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario