"SOY UN TOLIMENSE MÁS" JOEL SILVA SE DESPIDIÓ DE LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de julio de 2018

"SOY UN TOLIMENSE MÁS" JOEL SILVA SE DESPIDIÓ DE LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA


El arquero Joel Silva compartió un video en sus redes sociales en el cual se despidió de toda la afición del Deportes Tolima luego de aportarle tanto al equipo:


"Mis palabras de agradecimiento a toda la hinchada, a todos mis compañeros, a toda la gente de Tolima, a Ibagué, a toda la prensa, seguramente mucha gente con esta noticia estará muy triste y otros estarán contentos, pero esto es el fútbol, así que la vida continua, llegue hace mucho, como un hombre responsable, gracias a ustedes me voy como un ídolo".

Joel Silva agradeció a toda la hinchada el apoyo partido tras partido y aseguró que se siente un hincha más del Deportes Tolima:

"Mis agradecimientos a esa hinchada maravillosa que cada partido coreaba mi nombre, eso lo llevo muy profundo, lo siento en el corazón, estoy muy tranquilo sabiendo que lo hice todo por esta camiseta, sabiendo que di muchas cosas buenas, que trate de hacer lo humanamente posible para dar todo de mi. Más no puedo darle al equipo es una decisión muy complicada".

"Tengan en cuenta que siempre acompañare al equipo en donde este, donde me toque, soy un Tolimense más, me siento un ibaguereño más, muy contento de haber estado acá y muy triste porque termina un sueño, quería seguir pero no se pudo por muchas cosas que lo dejan a uno a un costado, me llevo lo positivo" agregó el guardameta paraguayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario