BALANCE POSITIVO PARA DEPORTES TOLIMA EN AMISTOSOS ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de julio de 2018

BALANCE POSITIVO PARA DEPORTES TOLIMA EN AMISTOSOS ANTE HUILA


Deportes Tolima jugó este domingo en su Sede Deportiva un doblete amistoso ante Huila consiguiendo un empate con el equipo alterno y una victoria con los titulares.

En el primer partido los goles del 'Vinotinto y Oro' fueron obra de Robin Ramírez y José Erick Correa, los 'opitas' anotaron con un doblete de Jefferson Bedoya. En el segundo encuentro el único gol del partido lo anotó Marco Pérez.

El equipo alterno jugó con William Cuesta en el arco; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Cristian Tovar y Hamer Fuentes en la defensa; Juan Ramírez y Camilo Cifuentes en marca; Jader Obrian y Jorge Ramos por los costados y José Erick Correa con Robin Ramírez en el ataque.

El equipo principal tuvo a Álvaro Montero en el pórtico; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en la defensa; Rafael Robayo, Carlos Robles y Rafael Carrascal en la contención, Marco Pérez y Luis González en segunda línea de volantes y en el ataque Jorge Ramos.

Con la participación de Fáiner Torijano en el segundo amistoso se entiende que ya esta recuperado de su dolencia de rodilla, no jugaron Daniel Cataño, Ómar Albornoz y Carlos Rentería que registran problemas musculares. Tampoco lo hizo Yonandry Orozco que fue convocado a la Selección de Venezuela para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario