DEPORTES TOLIMA PRESENTO SUS TROFEOS Y SUS NUEVAS CONTRATACIONES EN MULTICENTRO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA PRESENTO SUS TROFEOS Y SUS NUEVAS CONTRATACIONES EN MULTICENTRO

Foto: Los Dueños del Balón en Facebook

El Deportes Tolima tuvo un evento este viernes en la tarde en Multicentro donde presento a los aficionados los trofeos del equipo y las nuevas incorporaciones para la Liga Águila 2018-2: Jorge Ramos, Luis González, Andrés Escobar y Daniel Cataño.


Los jugadores se dirigieron al público y descubrieron los trofeos del Deportes Tolima que estaban cubiertos con la bandera de Colombia causando la ovación de los presentes al ver el galardón del campeón reinante del fútbol colombiano.

"Agradecerle a todos los hinchas por el apoyo por hacernos sentir como en casa, estamos muy felices de hacer parte de esta gran institución, venimos llenos de sueños, de metas y con ganas de ganar la tercera estrella" afirmó el delantero Andrés Escobar.

"Desde que llegue el cariño ha sido grande, gracias por los mensajes en las redes sociales, vengo de Venezuela lleno de sueños, con ganas de bordar la tercera estrella y hacer un gran papel en la Copa Libertadores" indicó el venezolano Luis González.

"Contento por la oportunidad de estar en esta institución, espero poder dar lo mejor de mi en cada partido, poner todo mi talento a disposición de este Club para que podamos seguir peleando cosas importantes, sabemos del reto que tenemos y esperamos con la ayuda de Dios que lo podamos lograr" agregó Daniel Cataño.

"Agradecerle a Dios por la oportunidad de estar acá, de ser parte de esta institución, de un equipo campeón, vengo aportar, a sumar y a aprender también, a darle mucha felicidad a esta hinchada que se lo merece" expreso Jorge Ramos.



Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario