"PENSANDO YA EN EL PARTIDO CON NACIONAL" ROBIN RAMÍREZ Y EL FINAL DE LA PRETEMPORADA CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de julio de 2018

"PENSANDO YA EN EL PARTIDO CON NACIONAL" ROBIN RAMÍREZ Y EL FINAL DE LA PRETEMPORADA CON DEPORTES TOLIMA


El Deportes Tolima viene de ganar en su último partido de pretemporada 2-0 ante Huila en Neiva y Robin Ramírez volvió a marcar, el delantero paraguayo que acumula 4 anotaciones esta pretemporada espera mantener su racha en la Liga Águila 2018-2:

"Gracias a Dios el equipo va muy bien, terminamos el ciclo de los amistosos, pensando ya en el partido ante Nacional, con todas las ganas y la fe para este torneo. Estamos haciendo bien el trabajo de a poco estamos soltando para lo que se viene, eso es importante para el equipo y hay que seguir así".

"Las expectativas es pelear otra vez el torneo como viene haciendo el Deportes Tolima cada año, vinieron jugadores muy importantes que va a aportar mucho al equipo" indicó el ariete paraguayo.

Ante la salida de Ángelo Rodríguez al Minnesota United, es la oportunidad para Robin Ramírez de justificar lo hecho en la pretemporada en los partidos oficiales del 'Vinotinto y Oro'

En este orden de ideas Robin ya cuenta con grandes posibilidades de ser títular el próximo miércoles ante Nacional en el Atanasio.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario