"CADA DÍA NOS VOLVEMOS MÁS FUERTES" SERGIO MOSQUERA VOLVIÓ A JUGAR CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de julio de 2018

"CADA DÍA NOS VOLVEMOS MÁS FUERTES" SERGIO MOSQUERA VOLVIÓ A JUGAR CON EL DEPORTES TOLIMA


Sergio Mosquera jugó ante Huila en Neiva en el triunfo 2-0 lo cual indica que ya esta recuperado de una luxación acromoclavicular derecha posterior que sufrió el 17 de marzo ante Chicó:

"Darle gracias a Dios por estar ya recuperado, cada días nos volvemos más fuertes, los refuerzos que llegaron parece que hubieran estado con nosotros desde el principio de año, esperamos seguir así y arrancar con pie derecho. Fueron dos partidos seguidos que se jugaron y es algo gratificante que en ambos se anotaron y se vieron cosas muy buenas, hay que seguir mejorando como grupo y tirando para el mismo lado seguiremos adelante".

"Entre más nos volvamos sólidos atrás y sacar el arco en cero, creo que siempre hemos sacado el resultado y en estos partidos amistosos se logro y en los partidos oficiales también se ha notado" afirmó Mosquera.

En recuperación se encuentra el defensa Luis Payares lastimado de uno de sus gemelos y los recién contratados Daniel Cataño con una molestia en uno de sus muslos y Andrés Escobar tiene un esguince en su rodilla derecha.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario