DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ EN SU VISITA A CORTULUA EN LA SUPERCOPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ EN SU VISITA A CORTULUA EN LA SUPERCOPA JUVENIL FCF


El Deportes Tolima Sub-20 perdió 2-1 ante Cortuluá por la fecha 18 de la Supercopa Juvenil FCF en la Sede Deportiva Tres Esquinas, sin embargo el 'Vinotinto y Oro' sigue con 41 puntos entre los cuatro mejores del grupo C.

Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hamer Fuentes en la defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en primera línea de volantes; Andrés Valencia, Jaminton Campaz y Jhon Solís en la creación y Carlos Pontón en el ataque.

Lamentablemente el 'Vinotinto y Oro' a dejado de informar el minuto a minuto en sus redes sociales respecto al equipo Sub-20 a pesar de tener una nueva cuenta llamada Cantera Pijao, por ello estaremos ampliando la información de los autores de las anotaciones en las próximas horas.

El Deportes Tolima Sub-20 sigue en zona de clasificación en la fecha 19 que será el próximo fin de semana visita a Orsomarso en Palmirá.

Con la información de Cantera Pijao

No hay comentarios:

Publicar un comentario