EL PARTIDO DE LA PRIMERA FECHA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL PODRÍA SER APLAZADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 9 de julio de 2018

EL PARTIDO DE LA PRIMERA FECHA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL PODRÍA SER APLAZADO


El partido de la primera fecha de la Liga Águila 2018-2 entre Deportes Tolima y Altlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot podría ser aplazado por adecuaciones que esta haciendo el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín.

El gramado del Atanasio Girardot no esta en buenas condiciones y lo están adecuando, Nacional conocía que esta situación se daría antes de terminar la Liga Águila del primer semestre. Siempre a mitad del año se hace un mantenimiento preventivo del gramado el cual ha sido levantado, además están trabajando en el sonido y la iluminación del escenario.

Nacional viaja a Estados Unidos para jugar amistosos de pretemporada y uno de ellos será el 22 de julio ante América de Cali, el día que inicia la Liga Águila, esta será otra razón del aplazamiento del partido.

Debido al período de 30 días que van a durar estas adecuaciones los 'verdolagas' solicitaron a Dimayor que no se juegue el 22 de julio el partido de la primera fecha ante Deportes Tolima, sino el 25 de julio fecha en la cual estará habilitado el Estadio Atanasio Girardot.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario