ALBERTO GAMERO ENTREGÓ SU BALANCE DEL AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE BOGOTÁ FC - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 9 de julio de 2018

ALBERTO GAMERO ENTREGÓ SU BALANCE DEL AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE BOGOTÁ FC


Deportes Tolima empató sin goles y luego derrotó 7-0 a Bogotá FC en doblete amistoso disputado este domingo en Ibagué.

El técnico del 'Vinotinto y Oro' Alberto Gamero entregó sus declaraciones del primer amistoso de pretemporada:

"El balance es bueno porque estamos haciendo fútbol y es lo que nosotros queremos, el equipo comienza a conocer los jugadores nuevos y los jugadores nuevos a conocer el equipo. Hicimos una buena práctica contra Bogotá FC y nos sirvió de mucho".

Alberto Gamero manifestó que los nuevos jugadores Daniel Cataño, Andrés Escobar y el venezolano Luis González tuvieron un buen desempeño en el amistoso:

"Son jugadores que se vienen compenetrando muy bien con el grupo, han hecho buena amistad aquí y se van metiendo en la parte táctica mostraron cosas importantes, muy interesantes y estamos convencidos que nos van a dar una mano buena".

"Lo más importante es haber mantenido la base del torneo pasado, me parece que van soltándose en la parte física de la pretemporada que estamos haciendo, todavía nos faltan diez o quince días para el primer partido, va haber una competencia sana entre ellos y va jugar el que mejor este" agregó el estratega samario.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario