DEPORTES TOLIMA COMPLETA TRES SEMANAS DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 9 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA COMPLETA TRES SEMANAS DE PRETEMPORADA

Foto: Tolimizate

El Deportes Tolima realizó esta mañana del lunes su entrenamiento completando tres semanas de pretemporada y jugó su primer partido amistoso ante Bogotá FC consiguiendo un empate a cero con el equipo principal y una victoria 7-0 con el equipo alterno.

Por el momento se habla de la salida de Ángelo Rodríguez para el Minnesota United de Estados Unidos, el jugador no estuvo presente en el juego amistoso ante Bogotá FC y solo falta que ambos equipos se pongan de acuerdo en lo económico:

"Hay algo ya casi cerrado, solo falta que se pongan de acuerdo, todavía no hay nada seguro tampoco, hay algo adelantado y esperemos que esta semana se pueda concretar" indicó Angelo Rodríguez.


El técnico Alberto Gamero confirmó que Ómar Alborno y Carlos Rentería no estuvieron en el partido ante Bogotá FC debido a molestias musculares, tampoco estuvo Fáiner Torijano que tiene molestias en su pierna derecha. Los tres jugadores vienen realizando trabajos diferenciales.

Una nueva contratación del 'Vinotinto y Oro' es Richard Cuartas, el ibaguereño estuvo en el partido amistoso ante Bogotá FC con el equipo alterno.

"Era esperada esta llegada. Tolima me quería desde hace mucho tiempo y ahora que estoy en el equipo de mi tierra daré lo mejor. Gracias a Dios ya se arregló todo con el senador" agregó Cuartas.

Richard Cuartas se une a Daniel Cataño, Andrés Escobar y Luis González como las nuevas caras del 'Vinotinto y Oro'.

Por el momento se confirmó que el 'Vinotinto y Oro' solo ha vendido 114 abonos para el segundo semestre.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario