"EL PROFE ME CONOCE ESTOY CONTENTO DE VOLVER A TOLIMA" JADER OBRIAN Y SU PRETEMPORADA CON EL VINOTINTO Y ORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de julio de 2018

"EL PROFE ME CONOCE ESTOY CONTENTO DE VOLVER A TOLIMA" JADER OBRIAN Y SU PRETEMPORADA CON EL VINOTINTO Y ORO


Jader Obrian que esta de regreso al Deportes Tolima esta realizando trabajos de pretemporada con el 'Vinotinto y Oro', el jugador tuvo 21 partidos como títular en el 2016 bajo las ordenes de Alberto Gamero:


"Contento se esta trabajando muy bien, físicamente el equipo anda muy bien, esperemos que el equipo siga así y empezar el torneo de la mejor manera".

En el 2017 no tuvo continuidad y fue prestado este año al Cúcuta Deportivo, ahora espera estar en los planes de Alberto Gamero:

"La ida me cayo muy bien y jugué que era lo que quería ahora vengo a aportar mi granito de arena al Tolima y concretar lo que el profe esta pidiendo, él me dice que trabaje tranquilo como siempre he venido haciendo, él me conoce, yo estoy contento de volver a Tolima y ojala las cosas se den de la mejor manera".

"Sabemos que vengo al equipo campeón, esta con la misma base, han llegado unos jugadores que van aportar bastante al equipo, esperemos estar tranquilos, como dice el profe ahora todos quieren enfrentar al campeón, tenemos cupo a Libertadores, ahora estamos pensando en el torneo" agregó Jader Obrian.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario