DEPORTES TOLIMA INICIO TRABAJOS A DOBLE JORNADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 10 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA INICIO TRABAJOS A DOBLE JORNADA


Deportes Tolima inicio trabajos a doble jornada a partir de este martes. En la mañana hizo trabajos de reacondicionamiento, tácticos y en espacio reducido, esta tarde se reúnen nuevamente en la Sede Deportiva.

El 'Vinotinto y Oro' esta buscando partidos amistosos para el jueves y el fin de semana posiblemente con el Huila, en caso que no se concrete sería otro el rival. 


Así lo expreso el preparador físico César Vaioli que valoró el estado físico de Daniel Cataño, Andrés Escobar y Luis González que son las nuevas contrataciones:

"Se tienen que acoplar al grupo, conocer al grupo que es muy importante, el que venia más quieto del punto de vista atlético es Manga Escobar que no tenía muchos minutos de fútbol en el equipo anterior en donde estuvo, tanto Cataño como González se les ve bien físicamente, más parejos con el resto del plantel, vamos sumando trabajo, vamos sumando minutos y esta la predisposición que es lo importante".

"Vamos a entrenar a dos sesiones y vamos a mirar un par de amistosos que están para darse el jueves y domingo pensando en agarrar más ritmo de partidos, la mayoría del grupo estuvo presente y dispuesto, y esperemos hacer un buen semestre como el anterior" agregó el preparador físico argentino.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario