DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LA FINAL ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 3 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LA FINAL ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima juega esta noche a las 5:30 p.m. ante Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardo por el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-1. La serie se encuentra con ventaja para los 'Pijaos' 1-0.


Las novedades que tendrá el equipo 'Pijao' es el regreso de Robin Ramirez luego de superar una lesión muscular y la posible alineación de Carlos Robles para hacer un tridente en marca con Rafael Robayo y Carlos Rentería para defender la ventaja y buscar el contragolpe.

Deportes Tolima e Independiente Medellín han jugado un total de 203 partidos con saldo para los 'Pijaos' de 57 victorias, 89 derrotas y 57 empates, el 'Vinotinto' ha anotado en 241 oportunidades y el rojo de la montaña ha marcado 308 goles.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Medellín fue el sábado 24 de marzo con empate a dos goles, para los 'Pijaos' marco Sebastián Villa y Jesús Murillo en contra. La última victoria del Deportes Tolima ante Medellín de visita fue el 18 de octubre de 2014 3-2 con goles de Charles Monsalvo, Breyner Bonilla y Yimmi Chará.

El juez central del partido será Nicolás Gallo de Caldas con la asistencia de Wílmar Navarro de Santander y Herminzul Calderón de Bogotá, el cuarto juez será John Gómez de Antioquia.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Carlos Rentería, Carlos Robles; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva, Julián Quiñones, Ómar Albornoz, Luis Paz, Rafael Carrascal, Marco Pérez y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario