Social

domingo, 3 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A NACIONAL EN LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima clasificó a la gran final de la Liga Águila en la que enfrentará a Nacional, el equipo 'Pijao' perdió 1-0 en el Atanasio Girardot lo que dejo el global empatado a un gol obligando a la definición desde el punto penal donde se impuso 5-3 para acceder a la lucha por el título.


En la primera parte el rojo de la montaña trataba de crear opciones con poca profundidad en el juego y el 'Vinotinto y Oro' apelo a los remates fuera del área para buscar la anotación, al minuto 22 Ángelo Rodríguez se dio media vuelta al borde del área pero su remate se fue cerca del palo derecho.

Al minuto 30 Leonardo Castro sacó un remate que exigió la volada a la derecha de Álvaro Montero, además Carlos Rentería y Yohandry Orozco buscaron inquietar el pórtico local con sus remates.

Al minuto 48 Juan Fernando Caicedo sacó un remate violento en el área pero Álvaro Montero volvió a impedir el gol, sin embargo al minut 59 llegó el gol de Medellín con un remate de primera de Leonardo Castro.

Ángelo Rodríguez trató de empatar el partido al minuto 68 pero el arquero David González logro desviar el balón con los pies, de igual manera lo hizo Álvaro Montero al minuto 76 en un mano a mano con Juan Fernando Caicedo.

En la tanda de penales Álvaro Montero le tapo a Yulián Anchicó un penal y el 'Vinotinto y Oro' anotó los 5 cobros para dejar la serie 5-3 a su favor.

FICHA TÉCNICA:

Medellín: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertúz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño (Javier Calle 73’), Mauricio Gómez (Juan Fernando Caicedo 46’); Leonardo Castro (Yulián Anchico 85’), Germán Cano.
D.T. Ismael Rescalvo.

Tolima: Álvaro Montero; Luis Payares, Juan Guillermo Arboleda, Danovis Banguero, Fáiner Torijano; Carlos Rentería (Rafael Carrascal 74’), Rafael Robayo (Marco Pérez 88’), Carlos Robles; Sebastián Villa, Yohandry Orozco (Omar Albornoz 69’), Ángelo Rodríguez.
D.T. Alberto Gamero.

Gol: 1-0 Min 59 Leonardo Castro.

Penaltis: 1-0 Sebastián Villa; 1-1 Andrés Ricaurte; 2-1 Marco Pérez; 2-2 Didier Moreno; 3-2 Rafael Carrascal; 3-3 Javier Calle; 4-3 Danovis Banguero; 5-3 Ángelo Rodríguez.

Amonestados: Luis Payares (Tolima), Fáiner Torijano (Tolima), Carlos Robles (Tolima), Daniel Cataño (Medellín), Álvaro Montero (Tolima), Didier Moreno (Medellín).

Árbitro: Nicolás Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario