DEPORTES TOLIMA CON ROBIN RAMÍREZ CONFIRMÓ CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA CON ROBIN RAMÍREZ CONFIRMÓ CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A MEDELLÍN


Deportes Tolima confirmó la lista de convocados para enfrentar mañana a las 5:30 p.m. por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-1 ante Independiente Medellín.


La novedad en la convocatoria es el regreso del delantero paraguayo Robin Ramírez que alcanzó a recuperarse esta semana de una lesión muscular, el jugador estuvo haciendo trabajos de fútbol con sus compañeros, salió de la convocatoria Cléider Alzate que no tuvo una buena presentación en el partido de ida ante los antioqueños.

Imagen: Club Deportes Tolima SA

El 'Vinotinto y Oro' realizó este sábado trabajos de táctica fija en horas de la mañana y a las 11:00 a.m. viaja a Bogotá para hacer conexión aérea a las 3:00 p.m. con Medellín, allí se hospedarán en el Hotel El Poblado.

El equipo 'Pijao' lleva la ventaja 1-0 ante el rojo de la montaña y toda la familia Tolimense envía la mejor energía y eleva sus mejores deseos para tener la oportunidad de luchar en la final por el campeonato.

El volante de marca Carlos Robles que tiene posibilidades de estar desde el vamos en el Atanasio Girardot entregó sus declaraciones previas al encuentro:

"Con mucha ilusión con muchas ganas de aportarle al equipo, sabemos que venimos haciendo actuaciones muy buenas, creo que todo el trabajo que hemos hecho durante el semestre lo ponemos a prueba el día domingo, esperemos que con la ayuda de Dios todo salga muy bien". 

"Este equipo ha pasado por situaciones buenas y malas en el semestre, hemos sido profesionales y afrontado esas etapas de la mejor manera, estamos en un momento maravilloso, el equipo tiene la humildad y la certeza que no ha conseguido nada, que falta mucho y tenemos que ratificar lo que hicimos el miércoles acá" agregó Carlos Robles.

Con la información de Club Deportes Tolima SA, Ibagué Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario