DEPORTES TOLIMA PREPARA JUEGO POR COPA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA PREPARA JUEGO POR COPA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima realizó esta mañana una práctica corta debido a la lluvia y también labores de fuerza y core en el gimnasio preparando el juego de mañana a las 7:30 p.m. por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Águila.


Fáiner Torijano y Cléider Alzate hablaron de los trabajos realizados en la Sede Deportiva y lo que se viene ante Patriotas por Copa Águila, rival que enfrenta por tercera vez consecutiva:

"Esta mañana hicimos un poco de fortalecimiento fue básicamente eso, la lluvia no permitió que pudiéramos entrenar en las canchas, así que ahorita en la tarde nos toca regresar. Hay que pensar que mañana tenemos una bonita chance para avanzar a la siguiente ronda de la Copa, queremos apostarle también a eso y después enfocarnos en las finales, prepararnos muy bien porque queremos llegar hasta las últimas instancias" afirmó Fáiner defensa del Deportes Tolima.

"Enfocados en lo que es esta Copa también ante un rival que ya conocemos, va ser un partido agradable con dos equipos que juegan bien a la pelota, estamos mentalizados enfocados en los torneos y mañana una es una oportunidad para aprovechar el buen momento en el que estamos respetando al rival" agregó Cléider Alzate volante del equipo 'Pijao'.

El 'Vinotinto y Oro' se reunirá a las 4:00 p.m. para hacer una práctica de campo y definir los convocados que entrarán en concentración para buscar el cupo a octavos de final de la Copa Águila ante los 'acereros'.

Foto: Club Deportes Tolima SA

El equipo también viene preparando lo que es la invitación a los niños de la ciudad para este encuentro, hoy los jugadores Walter Restrepo y Daniel Quiñones Olave hicieron la visita al Colegio INEM y Juan Lozano y Lozano entregando las entradas promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario