CARLOS ROBLES Y MARCO PÉREZ EN RECUPERACIÓN DE SUS LESIONES CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de mayo de 2018

CARLOS ROBLES Y MARCO PÉREZ EN RECUPERACIÓN DE SUS LESIONES CON EL DEPORTES TOLIMA


Los jugadores Carlos Robles que tiene un desgarro en la pierna derecha y Marco Pérez que también se recupera de una dolencia muscular siguen siendo bajas del Deportes Tolima y no podrán jugar en los siguientes partido por Copa Águila ante Patriotas y en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila ante Once Caldas.


"Un poco mejor, ya estoy haciendo trabajos de terapia y espero seguir mejorando, en tiempo todavía no se, esperar los exámenes que me hagan tomar una ecografía esta semana y ver el diagnostico y hay decidir el tiempo, tuve un desgarro. Yo creería que para este partido es muy difícil pero para el segundo su podría estar a disposición del cuerpo técnico. Se vienen unos partidos muy importantes esperemos cerra la llave con un triunfo acá y luego se viene Once Caldas, son partidos muy parejos pero si hacemos lo que venimos haciendo vamos a conseguir el triunfo" indicó el volante Carlos Robles.

"Ya gracias a Dios mejor, en recuperación esperemos estar al cien por ciento y encontrarnos de una buena forma, yo creo que voy ya en ochenta por ciento de la recuperación, me falta terminar con lo que es la terapia y ya empezar a correr. Fue un desgarro normal por hay tuve una incapacidad de 15 días quería dejar 3 o 4 días más para no tener dudas, así que esperamos hacer la parte física" agregó Marco Pérez.

El Deportes Tolima en sus medios oficiales no ha dado parte médico de los jugadores que se encuentran lesionados, se conoce que Sergio Mosquera que lleva también un buen tiempo ausente esta realizando trabajos de fisioterapia y en horas de la tarde publicaron que Carlos Robles tiene una fascitis y microdesagarro en la miembro inferior derecho.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario